Mi Robot Sexual

En una gran ciudad del planeta, Año 2050. Sergio es un hombre de unos 40 años cuyo historial de relaciones con las mujeres ha sido un desastre. Se acaba de separar de la última, y está harto de mujeres. Su psicólogo y amigo, Benny, le propone probar con una mujer robótica. Es la moda. Él mismo tiene una. Benny le promete que será la relación perfecta: el robot será diseñado a su medida, con los parámetros físicos, emocionales y sexuales que él decida. Y la tecnología ha avanzado tanto que físicamente será idéntica a una mujer. Sergio, con reticencia, acepta, pero luego se emociona diseñando a la que será su compañera.

Al principio todo es genial. La Robot es bella, simpática, servicial, cariñosa, inteligente e híper sexual. Tiene opciones geniales como cambios de idiomas y acentos, lo cual la hace muy divertida y nueva cada día, y además coincide con él en todo, por lo que nunca pelean, todo justo como él siempre quiso.

Hasta que tanta perfección y tanta sensualidad le hartan y tratando de sacarse un poco la presión por la demanda sexual de su robot, comete un grave error: le da a la Robot su ordenador para que acceda a internet y se entretenga -lo único que se les tiene prohibido a los robots con inteligencia artificial es acceder a la web para alimentarse de sabiduría- porque entonces la Robot descubre lo que es el verdadero amor, y lo que son los derechos de los seres humanos, y también descubre el feminismo… Y se rebela. Y decide matarle.

ESTRENO 31 DE ENERO

Con: Mijail Mulkay, Alina Robert, Alejandro Dávalos y Marta Larrañaga.
Dirección: Yusnel Suarez y Alexis Valdés

Teatro Trail
3715 SW 8th Street
Miami, FL-33134