La Nueva Película de Alexis Valdes
Unete a nosotros y ayúdanos a hacer esta nueva película con los protagonistas de Un Rey en La Habana.
Pequeña descripción
Soy Alexis Valdes, y estamos muy ilusionados con la idea de hacer una película que de cierta manera continue el trabajo que hicimos en “Un Rey en La Habana”.
Muchos de ustedes nos piden que hagamos una nueva comedia Jose (el enano) Tellez y yo. Y por eso me he dado a la tarea de escribir un guión que satisfaga las expectativas del público.
Como en Miami no hay ayudas para el cine, nos dirigimos a ustedes para que nos ayuden a hacer realidad este proyecto. Cada aportación por pequeña que sea sera un granito de arena con el cual haremos una montaña desde donde echaremos a volar esta película.

Para mi esta película es importante porque sería retomar un camino que iniciamos con “Un Rey en La Habana” y que tantas alegrías y risas nos dio a todos, y también nos gustaría con esta película impulsar la producción de cine en español en Miami. Hay mucha gente que quiere hacerlo y necesita una motivación, y la motivación queremos ser nosotros en Miami, demostrando que sí se puede. Por tanto ayúdanos a lograrlo.
¿Cómo ayudar?
Abrimos una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo.com donde podrás contribuir con tu ayuda financiera, desde $1. Como agradecimiento tu nombre aparecerá en los créditos de la película.
Ademas de donar, también puedes divulgar o compartir nuestra campaña entre todos tus amigos. Estamos muy ilusionados con este proyecto. Ayúdanos a hacerlo realidad.
Para que usaremos el dinero
El dinero sera usado para pagar la parte técnica, cámaras, luces, sonido, mezcla, etc. El equipo artístico de la película del cual yo seré director, guionista, productor y actor, no cobraremos nada. Esto lo hacemos para que la película se pueda hacer con poco presupuesto.
Con esta película pretendemos abrir un camino que permita a los cineastas, actores y técnicos cubanos y latinos en general, a hacer películas que cuenten historias con las que nos identifiquemos y ademas nos diviertan un poco al estilo de los que hemos hecho en el teatro.
El Impacto
Si logramos hacer una película exitosa como pasó con “Un Rey en La Habana” pero en este caso hecha en Estados Unidos, podemos motivar a mucha gente que tiene ganas de hacerlo y las limitaciones económicas no se lo han permitido. Podemos demostrarles que con poco dinero pero con talento y muchas ganas se puede hacer, y ustedes nos pueden ayudar en eso. Así que cada uno de ustedes sera un productor de la película y su nombre aparecerá en la pantalla reconociendo su contribución.
¿Por qué confiar en mi?
Porque llevo muchos años dedicándome a trabajar en la comedia, tanto en el cine, como en la televisión, como el teatro, y creo que es lo mejor que se hacer en la vida, hacer reír a la gente.